FútbolJuegos Bolivarianos 2017Selección Colombia

Bolivarianos 2017: Por penales, Colombia se coronó campeón del fútbol masculino

En un sufrido encuentro disputado en el estadio de Bureche, Colombia se impuso a Ecuador en la gran final del fútbol masculino de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. El partido terminó empatado y el título se definió desde los lanzamientos del punto penal.

Concluyó este jueves el torneo de fútbol masculino, categoría sub 17, de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, y Colombia se enfrentó a Ecuador en la gran final, que se disputó en el estadio de Bureche.

El equipo ecuatoriano se adelantó en el marcador gracias al gol de Santiago Micolta (40′), mientras que Deiber Caicedo (60′) anotó el 1-1 parcial para Colombia. En el último minuto llegaron dos goles más, gracias a Jordán Rezabala por la visita y Dabián Ángel por el local, dejando el encuentro 2-2.

Ante el empate en el tiempo reglamentario, el título se tuvo que definir desde el punto penal, en los que Colombia se terminó imponiendo 5-4, para llevarse la medalla de oro.

El equipo nacional, comandado por Orlando Restrepo, contó con los jugadores que disputaron el Campeonato Mundial India 2017.

 

 

Anterior

Flamengo le remontó a Junior en la ida de la semifinal de la Sudamericana

Siguiente

En amistoso, la selección Colombia femenina venció a Venezuela en Cúcuta