FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorLiga de Campeones de Europa

Borussia Dortmund con Ramos quedó eliminado de la Liga de Campeones

El onceno alemán cayó goleado en casa 0-3 ante la Juventus, por su parte el Barcelona venció al Manchester City y consiguió su tiquete a los cuartos de final.

No ha sido el año del Borussia Dortmund y en su casa, el estadio Signal-Iduna-Park, quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras su derrota en el juego de ida 2-1, cayó en casa 3-0 para dejar el global en contra 5-1 a favor de los italianos.

Carlos Tévez, con doblete y Álvaro Morata, le dieron el paso a la Juventus a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El delantero colombiano Adrián Ramos ingresó al minuto 63.

En otro encuentro de la jornada, Barcelona se impuso 1-0 al Manchester City (3-1 la serie) con tanto del croata Rakitić.

Los azulgranas jugaron mejor y pudieron golear al City, pero la mala puntería y la efectividad en el arco de J. Hart, impidió una mayor caída en el onceno de Pellegrini.

El argentino Sergio Agüero perdió penal al minuto 78 ante la atajada del alemán M. ter Stegen.

Clasificados a los cuartos de final

PSG
Bayern Múnich
Real Madrid
Oporto
Barcelona
Juventus
Atlético Madrid
Mónaco

Sorteo

Los sorteos de los cuartos de final de las competiciones de clubes de la UEFA 2014/15 tendrán lugar el viernes 20 de marzo en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza.

Las eliminatorias de cuartos de final, que contarán con los ocho equipos que se han clasificado en octavos de final, serán determinadas en un sorteo abierto. En esta fase de la competición, no hay cabezas de serie y se podrán enfrentar equipos de la misma federación.

Los cuartos de final se jugarán a doble partido, y los encuentros de ida serán el martes 14 y el miércoles 15 de abril, mientras que los partidos de vuelta serán una semana después, el martes 21 y el miércoles 22 de abril.

Los sorteos de las semifinales de la UEFA Champions League y UEFA Europa League se celebrarán el viernes 24 de abril en Nyon.

email
Anterior

Águilas Doradas por fin encontró casa

Siguiente

(Audio) No podemos bajar los brazos ante el Barcelona: Alejandro Guerra