Eventos EspecialesFútbol

Boyacá Chicó y Equidad estan VIVOS !! El Huila lo intenta y el Quindio se entierra.

 

Boyacá Chicó con goles en la primera etapa de su nueva estrella Juan Pérez y Julián Carabalí derroto 2 x 1 al Huila que marco con Camilo Mancilla en la segunda etapa.

Con este resultado el cuadro Boyacense se acerca al grupo de los ocho que clasifican para definir el primer torneo del año. Los dirigidos por Gamero son 11 con 18 pts. a 3 del octavo Deportivo pasto sin haber concluido la totalidad de la fecha. El Huila es 13 con 15 unidades y tiene más complicada la clasificación.

Boyacá Chico jugo mejor la primera eta cuando a salió a liquidar el compromiso. Su gran figura fue una vez mas Juan Pérez. Huila en base a orden táctico y algunas modificaciones lo complico un poco en la segunda etapa pero no le alcanzo a los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez.

 

Foto Archivo/ETCE

Equidad en calidad de local derroto 3 x 0 a Quindío que se hunde en el fondo de la tabla en una crisis impresiónate de resultados. Los aseguradores que se juegan su permanencia en 5 juegos, marcaron por intermedio de José Moreno, Stalin Motta e Iván Corredor. Con este resultado el tercer equipo bogotano aun ve posibilidades de clasificación con 16 pts. en la posición 12 del torneo. Quindío es colero con 8 pts. y seguramente con cambio de tecnecio para lo que resta del torneo.

email
Anterior

Tolima salvó un punto frente al Deportivo Cali. Mondragon figura.

Siguiente

Positivo balance deja inspección de FIFA en Colombia para Mundial de Futsal