Fútbol

Brasil convocó a sus 23 jugadores para disputar el Mundial

El técnico Luiz Felipe Scolari anunció los nombres de los 23 futbolistas que representarán a Brasil en el Mundial que se inicia en junio, en una nómina en la que la única sorpresa es la presencia del defensor del Napoli, Henrique.

Al igual que en la Copa Confederaciones ganada por Brasil el año pasado, el plantel brasileño en el Mundial será liderado por el delantero Neymar y por el capitán Thiago Silva.

El debut de Brasil en el Mundial será el 12 de junio contra Croacia en São Paulo. Los pentacampeones del mundo se enfrentarán posteriormente a México el 17 de ese mes en Fortaleza y cerrarán su participación en el Grupo A con Camerún el 23 de junio en Brasilia.

A continuación, los convocados para la selección:

Arqueros: Júlio César (Toronto FC, Canadá), Jefferson (Botafogo), Victor (Atlético Mineiro)

Defensores: Marcelo (Real Madrid, España), Daniel Alves (Barcelona, España), Maicon (AS Roma, Italia), Maxwell y Thiago Silva (PSG, Francia), David Luiz (Chelsea, Inglaterra), Dante (Bayern Munich, Alemania) y Henrique (Napoli, Italia).

Mediocampistas: Paulinho (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Ramires, Willian y Oscar (Chelsea), Hernanes (Inter de Milán), Luiz Gustavo (Wolfsburgo, Alemania), Fernandinho (Manchester City),

Delanteros: Bernard (Shakhtar Donetsk, Ucrania), Neymar (Barcelona), Fred (Fluminense), Jo (Atlético Mineiro), Hulk (Zenit, Rusia).

Con agencia.

email
Anterior

Tengo ganas de que llegue el Mundial: Carlos Bacca

Siguiente

Carlos Huertas en el circuito de Indianápolis