FútbolSelección Colombia

Brasil tiene buenos jugadores, hay que estar atentos: James Rodríguez

El centrocampista dijo que, así como los colombianos tienen que estar atentos a los buenos jugadores de Brasil, con la que Colombia se medirá en cuartos de final de Mundial, los brasileños también tiene que estar atentos a Colombia, una selección que piensa llegar lejos.

Rodríguez, autor de los dos goles de la victoria de Colombia por 2-0 sobre Uruguay por octavos de final del Mundial, descartó en la rueda de prensa a la que acudió como mejor jugador del encuentro, que la selección colombiana pueda sentir presión o miedo por tener que medirse al cinco veces campeón mundial.

“Presión no hay. Hay que estar atentos porque Brasil tiene buenos jugadores, que juegan bien, pero ellos también tienen que estar atentos porque tenemos buenos jugadores y podemos generar peligro”, afirmó el centrocampista colombiano, autor del que ya es considerado el mejor gol del Mundial de Brasil 2014 hasta ahora.

“Va a ser un juego lindo y va a ser lindo jugarlo”, agregó Rodríguez, al referirse al partido en la ciudad de Fortaleza que definirá a uno de los semifinalistas del Mundial entre Brasil y Colombia.

El colombiano aseguró que Colombia es consciente de que Brasil es un equipo difícil y cuenta con jugadores que son considerados los mejores del mundo, además de tener una historia.

“Pero tenemos que salir a ganar como lo hemos hecho siempre e intentar ganar”, agregó al descartar que Colombia pueda atemorizarse y cambiar su estilo de juego ante Brasil.

Agregó que los colombianos también mostraron en Brasil que no son una selección fácil y que pueden llegar lejos.

“Estamos haciendo historia. Como joven siempre quise estar aquí. Es un sueño. Esperamos llegar lejos. Queremos hacer más. Es un equipo que quiere ganar mucho”, aseguró.

Rodríguez también descartó que pueda ser el que marque la diferencia en Colombia y dijo que su papel tan sólo es ayudar para que el equipo gane y llegue lejos.

Admitió igualmente que cree que está en el mejor momento de su carrera. “Estoy en un buen nivel y estoy haciendo goles. Y estoy feliz por eso. Pero mi papel es ayudar”, concluyó.

Con agencia.

email
Anterior

¡Histórico!, Colombia a cuartos de final del Mundial

Siguiente

Brasil decepcionante, James impresionante