Fútbol

Braulio Nóbrega ya no va a Millonarios

Los embajadores dieron marcha atrás y en un comunicado dijo que no fichará al delantero español como refuerzo del equipo para la Liga Postobón 2014-II.

“En reunión sostenida por el Comité Deportivo, el día lunes 28 de julio en horas de la tarde, y luego de analizar los diferentes factores que conllevan a la contratación de nuevos jugadores en Azul & Blanco Millonarios FC, el Comité recomendó no aprobar el fichaje del jugador Braulio Nóbrega“, informó la nota del onceno embajador.

Pese a que el club no ha dado más detalles sobre los motivos para no fichar a Nóbrega, los medios colombianos destacan el pasado judicial de Braulio, quien en septiembre del 2011 fue arrestado por una agresión sexual cerca de la ciudad de Zaragoza poco antes del entrenamiento del Real Zaragoza, donde jugaba.

Nóbrega se declaró culpable y fue despedido por el Real Zaragoza un mes después, pero finalmente evitó la cárcel al llegar a un acuerdo cercano a los 12.000 euros por daños y perjuicios.

El jugador, de 28 años, estuvo en clubes españoles como el Atlético de Madrid, Salamanca, Real Zaragoza y Hércules, y su actual equipo es el Johor Darul Takzim FC, en Malasia.

Con agencia.

email
Anterior

Se dio a conocer el recorrido del Giro de Italia para el 2015

Siguiente

Bambuqueros busca salir el año entrante