FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Brayan Riascos y Sebastián Rincón marcaron en la goleada de Oliveirense ante Guimaraes

El sábado, en el desarrollo de la segunda fecha de la Copa de la Liga de Portugal, Oliveirense dio al sorpresa y goleó como visitante a Vitória Guimaraes. En el equipo ganador el colombiano Brayan Riascos anotó, mientras que en el perdedor hizo lo propio Sebastián Rincón.

En el estadio Dom Afonso Henriques, Vitória Guimaraes recibió este sábado a Oliveirense por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga de Portugal.

En menos de 10 minutos la visita marcó una amplia diferencia ante el local, gracias a las anotaciones de Alexandre (2′) y del colombiano, exHuila, Brayan Riascos (9′). Otro colombiano apareció, Sebastián Rincón, para anotar el descuento para el local (12′), pero la ventaja para Oliveirense volvió a estirarse con el gol de Joao Amorim (36′). A falta de 10 minutos para el final del partido, apareció una nueva anotación, por cortesía de Diogo Valente, que anotó el 1-4 definitivo (80′).

Con la victoria, Oliveirense es puntero de su grupo con cuatro unidades, mientras que Guimaraes ocupa el cuarto lugar con una unidad.

En Guimaraes, Sebastián Rincón fue titular, jugó 45 minutos y anotó su primer gol en la Copa, mientras que Guillermo Celis fue suplente e ingresó, precisamente, por el atacante nacional. En la visita, Brayan Riascos fue inicialista, jugó los 90 minutos y anotó su segundo gol en la competencia.

Anterior

(Vídeo) Doblete de "cucho" Hernández en el triunfo de Huesca ante Barcelona

Siguiente

Edwin Ávila será el único colombiano en el Tour de Ruanda