Bellos y BellasFútbol

Cadena catarí dice que Falcao iría al Real Madrid

Según el canal deportivo Bein Sports, el delantero del Mónaco llegaría al conjunto español después de culminado el Mundial.

Según anunció Bein Sports en Francia, Radamel Falcao se ha comprometido con el Real Madrid y el acuerdo se anunciará en cuanto acabe el Mundial de Brasil (la final se juega el 13 de julio).

Esta cadena informó que se llegó a un principio de acuerdo estos días y que Falcao cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid como anunció AS en su edición del fin de semana. Bein Sport es el canal catarí de deportes de Al Jazeera, propiedad del dueño del PSG. Tiene tres canales en Francia y tiene los derechos de la Liga francesa, la Bundesliga y la Champions League, así como las Eurocopas.

Falcao, quien se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Miami con su esposa y su hija, ya le dijo a su representante Jorge Mendes que su objetivo y su sueño era jugar en el Madrid y que no aceptará ninguna oferta salvo la del club blanco.

Sobre la mesa ha tenido hasta cuatro ofrecimientos de la Premier y todos los ha rechazado (ha descartado a Chelsea, City, Tottemham y Liverpool).

Con información de www.futbol.as.com

email
Anterior

Neymar, la figura en el triunfo de Brasil, México también ganó

Siguiente

Pékerman espera que Colombia juegue bien ante Japón