FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorLiga de Campeones de Europa

Cayó el Arsenal con David Ospina ante el Mónaco por Liga de Campeones

El equipo del Principado dio la sorpresa en los octavos de final de la Liga de Campeones al imponerse en suelo inglés 3-1.

En el estadio Emirates de la ciudad de Londres, el favorito Arsenal, cayó en casa ante el Mónaco en el juego de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Arsenal, que tuvo la iniciativa desde el primer minuto, no pudo ante un equipo francés ordenado y disciplinado en el terreno de juego, y que no dio ventajas al onceno de Wenger.

Ni Alexis Sánchez, ni Giroud, ni Özil, ni Cazorla y el mismo Walcott, pudieron evitar la derrota del Arsenal en casa y tendrán que revertir en suelo visitante la derrota.

David Ospina, quien jugó su segundo encuentro por Liga de Campeones, el primero como titular, nada pudo hacer en los goles en contra.

El primero fue al minuto 38 a través de Kondogbia, quien remató de larga distancia, pero fue desviado por el alemán Mertesacker, quien tocó el balón el aire y descontroló al portero colombiano.

Después Berbatov, en un contragolpe letal, definió a la puerta de Ospina al minuto 53.

Mónaco aprovechó los errores, la débil defensa y la poca efectividad en ataque del Arsenal, que descontó al 90’+1 por intermedio del inglés Oxlade-Chamberlain.

Toda parecía que terminaba ahí, pero en otra pelota que se pierde en la salida, Ferreira Carrasco al 90″+4 sentenció el juego.

Ahora el Arsenal espera por el milagro. Sorpresa en la Liga de Campeones y que tendrá un nuevo capítulo el 17 de marzo en el estadio Louis II de Mónaco.

En el otro juego de la jornada, Bayer Leverkusen se impuso al Atlético de Madrid 1-0 con gol de H. Çalhanoğlu al minuto 57.

email
Anterior

Colombia mantiene nómina de Copa Davis para enfrentar a Uruguay

Siguiente

Team Colombia-Coldeportes disputará la Classic Sur-Ardeche y La Drôme Classic