Fútbol

Caer ante Venezuela fue un polo a tierra: James Rodríguez

El volante colombiano recalcó que Venezuela les jugó bien y ante Brasil esperan tener mejor fútbol y oportunidades para definir.

Duro golpe fue la derrota de Colombia ante Venezuela 1-0 por el Grupo C, la sorpresa de la Copa América.

Para James Rodríguez, volante del Real Madrid, analiza que el partido ante Venezuela ”ya pasó y nos tenemos que concentrar hacia el presente, Brasil”.

Perder ante Venezuela fue un polo a tierra para que estemos atentos en esta Copa América (…) El grupo sigue unido y alegre, e invito a toda la gente para que estemos unidos, ya sea en las victorias o derrotas”, James Rodríguez.

Se pararon muy bien y me cerraron la salida”, dijo Camilo Zúñiga, quien destacó que los partidos se ganan o se pierden, esta vez le tocó a Colombia.

Ante Brasil los dos jugadores resaltaron que el juego no es una ‘‘revancha” y ”no va a ser fácil vencer”.

Sabíamos que estar en la Copa América no sería fácil (…) Los tres puntos ante Brasil serán complicados”, agregó Zúñiga.

Sobre la clasificación a la siguiente fase, no baja las expectativas de Camilo Zúñiga y James Rodríguez e indican que será difícil, pero intentarán ir paso a paso para lograr el objetivo.

Cada partido lo jugamos como una final, no somos favoritos, porque la Copa América es difícil, queremos ganar, pero perder hace parte del fútbol”, señaló Camilo.

Aquí nadie quiere perder, todos damos lo máximo para ganar”, expuso Zúñiga.

Colombia en su segunda salida se medirá este miércoles a Brasil a las 7:00 pm., hora colombiana.

En el Grupo C, Brasil y Venezuela lideran con tres unidades, Perú y Colombia son tercero y cuarto respectivamente sin puntos.

email
Anterior

Alejandro Falla, a octavos del ATP 500 de Halle, Alemania

Siguiente

La Vinotinto le bajó los humos a Colombia, dice prensa venezolana