Fútbol

Camilo Vargas no jugará en el Atlético Nacional

Después de varias semanas de suspenso, el arquero bogotano no estará en los planes del club verdolaga “por propia decisión del jugador”, indicó Nacional en un comunicado.

En el comunicado de prensa, el presidente de la institución verdolaga, Juan Carlos de la Cuesta, explicó los detalles, y aunque por ahora no se sabe el futuro del jugador, se quedaría en Santa Fe a préstamo.

Comunicado oficial

Atlético Nacional informa a la opinión pública, a los medios de comunicación y en particular a la fanaticada de nuestro club, que el arquero Camilo Vargas, quien pertenece a la institución verdolaga, no hará parte del club en esta temporada, por decisión exclusiva del jugador.

Atlético Nacional en las últimas semanas realizó todo lo pertinente para la llegada del jugador a las toldas nacionalistas para la presente temporada, incluyendo las firmas del contrato de transferencia definitiva entre clubes por sus derechos federativos y económicos y del contrato laboral con el futbolista, pero lamentablemente la decisión del jugador fue la de no ser parte del proyecto deportivo actual de la institución.  

Lamentando esta situación, Atlético Nacional continuará trabajando para conformar la mejor nómina del país y seguir conquistando estrellas para nuestra afición.  

Cordialmente,

Juan Carlos de la Cuesta, presidente.

email
Anterior

Colombia inicia el 2015 en la tercera casilla de la clasificación FIFA

Siguiente

Tripulación del colombiano Mauricio Salazar abandonó el Dakar 2015