Fútbol

Camilo Vargas, nuevo jugador del Atlético Nacional

El equipo capitalino y actual campeón, Independiente Santa Fe, confirmó la salida del portero y su llegada al onceno antioqueño.

Nacional, que ya cuenta con el portero argentino y gran figura, Franco Armani, se reforzó para los torneos internacionales y locales, con Camilo Vargas, quien ha vestido los colores de la Selección Colombia en este 2014.

“El señor Camilo Andrés Vargas Gil, a partir de la fecha, ha dejado de pertenecer a Independiente Santa Fe (…) pasa a ser jugador del club Atlético Nacional de Medellín“, dice el comunicado.

Vargas debutó como profesional con Santa Fe en marzo de 2007 y levantó el trofeo de campeón del Torneo Finalización colombiano, jugó 155 partidos de liga, marcó dos goles y ganó en total cuatro títulos con el equipo de la capital colombiana.

“La junta directiva en cabeza de su presidente (César Pastrana), agradece a Camilo Vargas todos los logros obtenidos por la institución con su concurso y desea se cumplan sus expectativas personales, profesionales y económicas en su nuevo equipo”, finaliza.

Por su parte Víctor Marulanda expresó que Camilo Vargas es un jugador “top del fútbol colombiano, de Selección Colombia“.

email
Anterior

Debemos ratificar lo que hicimos en el Mundial en la Copa América: Quintero

Siguiente

José Heriberto Izquierdo marcó con el Brujas en Bélgica