Fútbol

Camilo Vargas tampoco jugará en Santa Fe, llega Leandro Castellanos

El equipo cardenal confirmó que el futuro del jugador, estará en el fútbol internacional y que por ahora la nómina que solicitó el profesor Costasestá acorde a lo que solicitó a la junta directiva“.

Nacional posee sus derechos deportivos y no permitió el préstamo, por lo que debe estar buscando un nuevo club quizás internacional para el jugador“, afirmó César Pastrana, presidente del club capitalino.

En tanto en el perfil oficial de Twitter de la institución (@SantaFe) oficializaba los cambios que tendrá el equipo para el primer semestre del 2015, entre ellos, la llegada de Leandro Castellanos.

Confirmamos que el arquero Andrés Leandro Castellanos Serrano es nuevo jugador cardenal, tiene 30 años, viene procedente del Medellín“, se lee en Twitter.

También confirmaron la llegada del delantero Miguel Ángel Borja, quien viene de Olimpo de Argentina, al volante Baldomero Perlaza Perlaza del Cúcuta Deportivo e Iván David Rivas de Equidad.

Por lo tanto el equipo quedó conformado de la siguiente manera:

Arqueros: Robinson Zapata, Leandro Castellanos y Juan Manuel Leyton.

Defensas: Francisco Meza, Yair Arrechea, Harold Cummings, Y. Mina, Sergio Otálvaro, Y. Anchico, Didier Mosquera, R. Villarraga y Héctor Urrego.

Volantes: Daniel Torres, Juan Roa, Baldomero Perlaza, Omar Pérez, Armando Vargas, Luis Carlos Arias, Iván Rivas, Luis Seijas.

Delanteros: Wilson Morelo, Luis Quiñones, Miguel Ángel Borja, Luis Páez, Dario Rodríguez y John Miranda.

Salidas confirmadas:

Camilo Vargas, Jefferson Cuero, Libis Arenas, Michael Rangel, Franco Razzoti y David Ferreira.

email
Anterior

Así se jugarán los cuadrangulares de ascenso 2015

Siguiente

Leiton Jiménez, con doblete en la victoria del Veracruz en México