Fútbol

Campamentos del Milan en Bogotá, Medellín y Pereira

Las tres ciudades recibirán los campamentos del equipo italiano.

Nuevamente el Milan AC, el prestigioso club de la Liga de Italia, tendrá sus campamentos de entrenamiento en el país.
Así las ciudades de Bogotá, Medellín y Pereira y sus nuevos talentos del fútbol entre los 6 y 17 años, niños y niñas, tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades durante una semana y ser tenidos en cuenta para viajar a Italia en este mismo año.

“Nosotros siempre creemos en la capacidad técnica, táctica y mental de los jugadores en Colombia. Por eso ya tenemos planificados los campamentos para este 2014 y esperamos encontrar niños y jóvenes de mucho talento para el fútbol y para ellos es que trabajamos. Queremos abrirles puertas y darles nuevas opciones dentro del mundo del balón y también optando por una formación integral”, explicó Eddie Marles, director del programa para las Américas del AC Milan Junior Camp.

Cabe señalar que los participantes del MILAN AC CAMP recibirán dotación similar a la del club italiano y estarán entrenando en la parte física, técnica y táctica desde las 9:00 am., y hasta las 4:00 pm., con el fin de tener un proceso profesional y dirigido a cada una de las edades en la formación del fútbol.

Los campamentos, que contarán por lo menos con dos entrenadores venidos desde Italia para trabajar con los participantes del país, tendrán las siguientes fechas:

BOGOTÁ

Canchas de La Morena
Del 16 al 20 de junio

MEDELLÍN

Club Deportivo El Rodeo
Del 23 al 27 de junio

PEREIRA

Estadio Dosquebradas
Del 7 al 11 de julio.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Vida, canción de Ricky Martin para el Mundial

Siguiente

Atlético Nacional, a tomar por sorpresa al Atlético Mineiro