FútbolPrimera A Femenina

Carla Guerrero y Diana Vélez, nuevas jugadoras de Independiente Santa Fe

Una vez definidos los equipos y los grupos que participarán en la segunda edición de la Liga Águila Femenina, el actual campeón, Independiente Santa Fe confirmó la llegada de dos refuerzos para la cercana temporada. La chilena Carla Guerrero y la colombiana Diana Vélez se integrarán la las leonas.

Independiente Santa Fe, campeón vigente de la Liga Águila Femenina, sigue reforzando su nómina para la temporada 2018, en la que buscará defender su título y además jugará ante Atlético de Madrid por la Super Copa Iberdrola.

En las últimas horas el club confirmó la llegada de la defensora chilena Carla Guerrero, quien proviene de Colo Colo, de la primera división austral, con 30 años de edad y quien ha sidfo convocada en varias ocasiones a la selección de mayores de su país.

Además, la colombiana Diana Vélez también reforzará la nómina cardenal. Nacida en Cali hace 24 años, la lateral derecha viene de América de Cali, donde fue titular en repetidas oportunidades.

Así, hasta el momento, Santa Fe suma tres refuerzos, incluyendo a la uruguaya Stephanie Lacoste, proveniente de Sportivo Limpeño.

Anterior

La temporada de Mariana Duque empezará en Tasmania

Siguiente

Con 31 colombianos empezará la Liga MX