Fútbol

Carles Puyol no se va a retirar esta temporada: Gerardo Martino

El entrenador del Barcelona puso paños fríos a un reporte que sugería que el capitán Puyol estaba considerando retirarse al final de esta temporada debido a una serie de lesiones.

El diario español Mundo Deportivo informó que Puyol le había dicho a varios compañeros que podría poner fin a su carrera dos años antes de que su contrato expire en 2016 si seguía teniendo problemas en su rodilla derecha.

El defensor central de 35 años, quien está en el Barca tras unirse a su academia juvenil hace dos décadas y es muy querido entre los hinchas, ha estado acosado por diferentes lesiones en las últimas dos temporadas.

“Lo único que tengo que decir es que él no ha hablado conmigo de este tema. Le veo entrenar con normalidad, se autoexige al máximo. Además, sé que él nunca ha dicho eso y, por tanto, no es necesario que salga a desmentirlo”, dijo Martino.

Barca ganó 4-1 en la ida y Martino dijo que la revancha es una buena oportunidad para que sus jugadores mantengan el nivel exhibido en los triunfos ante Celtic por Liga de Campeones y ante Villarreal por el torneo local.

“Debemos asegurar el pase a los octavos de final y hay que afrontar el partido con el máximo respeto hacia el rival”, señaló.

Con agencia.

email
Anterior

Gattuso, exfutbolista italiano investigado por presunto fraude

Siguiente

La San Silvestre de Chía cierra el año con lujo de detalles