FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Carlo Ancelotti salió de la dirección técnica de Bayern Munich

Durante el jueves y a través de un comunicado oficial, Bayern Munich comunicó que a partir de la fecha el italiano Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico saldrán del club. El francés Willy Sagnol será el técnico interino.

Remezón en el equipo donde milita James Rodríguez. En un comunicado de prensa y luego de varios rumores, la directiva deportiva y administrativa de Bayern Munich anunció que el italiano Carlo Ancelotti saldrá de la dirección técnica del equipo profesional.

“El rendimiento de nuestro equipo desde el inicio de la temporada no cumplió con las expectativas” dice el director deportivo del club, Karl Heinz Rummenigge en el comunicado, donde además comenta que “Hasan Salihamidzic y yo hablamos con Carlo en una discusión abierta y serie y le comunicamos nuestra decisión”

A partir de la fecha y de manera interina, el exdefensor francés Willy Sagnol, quien jugó por varios años en el club, será el técnico interino y dirigirá al equipo en el partido ante Hertha Berlin en la Bundesliga.

La decisión se tomó luego de la caída de Bayern 3-0 en su visita a Paris Saint Germain por la fecha 2 de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa y el empate como local ante Wolfsburgo el pasado fin de semana en la Bundesliga.

Anterior

Boca Juniors, con los tres colombianos, quedó eliminado de la Copa Argentina

Siguiente

Tercera medalla para Colombia: Lina Dussán, plata en el Sudamericano de gimnasia rítmica