FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Video) Carlos Bacca anotó en la victoria de Milan por la Serie A

El Rossonero venció 4 a 2 como visitante a Frosinone y el delantero colombiano se reportó con gol. El oriundo de Puerto Colombia anotó su segundo tanto de manera consecutiva y llegó a su octavo gol en el club.

El atacante de la Selección Colombia continúa su buen momento en Italia. Luego de arribar a Milan procedente de Sevilla esta temporada, Carlos Bacca está pagando su transferencia con goles. El ex futbolista de Junior es el máximo artillero del equipo y es pieza fundamental para la ofensiva en el esquema del entrenador Sinisa Mihajlovic.

Esta tarde, por la fecha 17 de la liga italiana, Carlos Bacca volvió a convertir: fue el segundo gol de su equipo, que le permitió adelantarse en el marcador ante Frosinone. El local comenzó ganando por grito de Ciofani y se fue al entretiempo con la victoria. En el complemento, Ignazio Abate igualó para Milan y Bacca aportó el suyo acompañando la jugada y definiendo antes de que ingrese el balón

Su gol:

El defensor brasileño Alex puso el 3-1, Dionisi descontó para Frosinone y Giacomo Buenaventura liquidó el partido antes del cierre.

Milán quedó en el sexto lugar con 28 unidades, a ocho del líder Inter, su archirrival.

email
Anterior

Vamos a dar vuelta a la serie: Franco Armani

Siguiente

Nosotros no estamos solos, estamos con toda una región: Sebastián Viera