FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Carlos Bacca con Sevilla, jugará la final de la Europa League

El Sevilla de España vivió una jornada épica al marcar un gol a los 94 minutos para clasificar a la final de la Liga Europa, en la que se medirá con el Benfica portugués.

Stephane Mbia silenció al estadio de Mestalla al marcar de cabeza en el cuarto minuto de descuento para que su equipo, que perdió el partido 3-1, clasificara gracias a este tanto como visitante en una llave que tuvo un marcador agregado de 3-3.

Valencia ganaba 3-0 con los tantos de Sofiane Feghouli, Beto en contra de su valla y Jeremy Mathieu a los 14′, 26′ y 70 minutos, respectivamente.

En la final, Sevilla enfrentará al Benfica, que dio un nuevo paso en el camino a ganar su primer torneo continental en 52 años al empatar 0-0 con la Juventus en Turín y avanzar de ronda gracias al triunfo 2-1 de la ida.

El equipo de Jorge Jesus volverá a Turín para la final del 14 de mayo.

Benfica intenta ganar su primer título desde la corona obtenida en la Copa de Europa en 1962. Desde ese momento, el equipo perdió siete finales, incluyendo la definición de la Liga Europa de la temporada pasada ante Chelsea.

Con agencia.

email
Anterior

Real Cartagena goleó y aún sueña

Siguiente

Atlético Nacional, a cuartos de final de la Copa Libertadores