FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Carlos Bacca convirtió en el empate de Milán ante Torino

El delantero colombiano marcó su cuarto gol en Serie A. El conjunto ‘Rossonero’ igualó 1 a 1 en su visita a Torino. Cristian Zapata estuvo en el banquillo de sustitutos.

Tras un débil rendimiento en los partidos de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia, Carlos Bacca volvió a Italia para seguir quemando redes con el Milán. Por la octava jornada de la Liga Italiana, el atacante nacido en Puerto Colombia, logró anotar el gol de su equipo al romper el marcador  del partido. Sin embargo, diez minutos después Daniele Baselli empató para el Torino poniendo cifras finales.

Bacca inició como sustituto e ingresó al minuto 55 por el brasileño Luiz Adriano, y con apenas ocho minutos en el campo convirtió su gol. Luego de un avance por el sector izquierdo, Giacomo Bonaventura se la cedió a Andrea Bertolacci que envió el centro atrás y el colombiano tuvo tiempo para acomodarse y ajusticiar al arquero a metros del área chica.

Vea el gol de Bacca:

Con este punto, Milan queda undecimo con diez puntos y un partido más que dieciséis equipos que jugarán en la jornada de mañana.

email
Anterior

Esperamos que la gente de Bucaramanga esté feliz: Carlos Parra

Siguiente

Con Santiago Arias de titular, PSV no pasó del empate ante Excelsior