FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Carlos Bacca desea jugar la Liga de Campeones

El delantero colombiano del Sevilla sigue sorprendiendo a propios y extraños con su rendimiento y basándose en su trabajo confía en conseguir el siguiente paso con su equipo, porque la Liga de Campeones es su “ilusión”.

Me siento muy contento por el trabajo que está realizando el equipo. A nivel colectivo estamos muy fuertes, haciendo una grandísima temporada en todas las competiciones. Pero también me siento muy bien individualmente porque estoy compitiendo con jugadores de grandísimo nivel mundial, como Messi y Cristiano Ronaldo, quienes son de otro planeta, y me mantengo con ellos en la pelea”, declaró en el portal LFP.es.

La temporada pasada el delantero colombiano consiguió catorce goles y esta campaña lleva ya diez.

Mi objetivo es superar los goles que marqué la temporada pasada. Ahora mismos llevo diez y espero superarlos y mantener ese gran nivel también para el equipo”, indicó.

La buena marcha del Sevilla hace que se puedan alimentar las opciones de clasificarse para la Liga de Campeones.

Más que un objetivo, es una ilusión. Tenemos un vestuario competitivo, un entrenador que nos conoce muy bien y una afición que nos respalda. Por eso nos sentimos con mucha ambición de mejorar lo que hicimos en 2014 pero, para ello, debemos trabajar duro, porque este año hay mucha competencia de equipos como el Valencia, el Celta y el Villarreal. Vamos a mantener nuestra humildad y, con ayuda de Dios y nuestro esfuerzo, mantendremos también los resultados”, explicó Bacca.

El goleador colombiano siempre soñó jugar en España y ahora apunta a la Liga de Campeones.

Siempre soñé con venir a la mejor liga del mundo, una liga competitiva donde están los grandes para luchar contra ellos. Ahora la idea es aportar lo mejor de mí, hacer los máximos goles posibles, trabajar bien para el Sevilla y mantener al equipo arriba, porque jugar la Champions sería una gran ilusión. Sin duda vamos a trabajar para conseguirlo”, apuntó.

Bacca fue elegido el Mejor Jugador Americano de la pasada temporada por la afición.

“Ese premio individual es producto del trabajo colectivo y de la gran temporada que hizo el Sevilla. Competí contra grandes jugadores como Filipe Luis, Diego Costa, Ángel Di Maria, Neymar Jr. o Messi y estoy contento porque la afición valoró todo el trabajo que hice”, declaró.

También habló Bacca de su compatriota James Rodríguez, jugador del Real Madrid.

“Jugar en el Real Madrid es una responsabilidad muy grande, pero él tiene las condiciones para triunfar allí. Yo sabía que estaba preparado para ese gran reto porque tiene mucha ambición y no es conformista. Siempre quiere superarse. Está demostrando lo que vale en cada partido y yo me alegro mucho por él”, finalizó Carlos Bacca.

Con agencia.

email
Anterior

Khedira muestra interés en prolongar su contrato con el Real Madrid

Siguiente

Futbolistas colombianos entre los 100 jugadores del mundo por The Guardian