FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Carlos Bacca es recibido por lo grande en el Milan

El delantero colombiano llegó a Italia y fue recibido por los rossoneri y los periodistas.

Bacca, quien viene del Sevilla español y consiguió dos títulos de la Europa League, espera seguir cosechando triunfos, pero ahora con la camiseta milanista.

Me siento feliz y orgulloso de estar aquí para jugar con jugadores del más alto nivel. Quiero hacer un montón de goles con los rossoneri y ayudar al Milan”, declaró el colombiano a los medios de comunicación.

El de Puerto Colombia, espera que con sus goles el Milan vuelva a disputar puestos de élite y juegue la Liga de Campeones.

El primer objetivo es volver a la Liga de Campeones y luchar por el campeonato. Elegí el Milan por el ambicioso proyecto, porque es un gran equipo, el equipo más importante de Italia”, afirmó.

Carlos, que vestirá el número 70 en su camiseta, confía que le traiga buena suerte así como lo hizo en Colombia y en el Brujas de Bélgica.

El 70 lo tenía en Colombia y en Bélgica me fue bien. En España no podía usarlo, y ahora puedo hacerlo de nuevo”, manifestó.

Bacca está contento de llegar al onceno en donde se encuentra su compatriota y compañero de selección, Cristian Zapata y espera dar el ”100 % para alcanzar las metas que nos hemos propuesto”.

Fotos AC Milan.

email
Anterior

Mucha variedad

Siguiente

Triplete dorado para Colombia en el golf de los Juegos Panamericanos