FútbolSelección Colombia

Carlos Bacca espera que Perú le baje al juego malintencionado

 

El delantero del Milan manifestó su preocupación por el juego duro de la selección de Perú y pidió a los árbitros proteger a los jugadores habilidosos para evitar lesiones como la que sufrió James Rodríguez hace un mes en un partido amistoso con el mismo rival.

“En la Copa América ya había empezado el juego fuerte contra jugadores como James y Juan Guillermo Cuadrado. También lo vimos en Estados Unidos en donde perdimos un jugador importante como James por el juego brusco“, dijo Bacca en una rueda de prensa.

El goleador agregó que “el trabajo del árbitro va a ser importante” para neutralizar el juego fuerte.

Dijo que Perú tiene “jugadores muy fuertes que hacen lo que les pida el entrenador”, en alusión al argentino Ricardo Gareca.

Colombia recibirá a Perú en Barranquilla el próximo jueves en uno de los partidos de la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

El mediocentro Freddy Guarín manifestó que el calor no será un factor determinante porque “la mayoría de los muchachos ya están habituados”.

El clima ha sido una de las grandes preocupaciones debido a las altas temperaturas que se han registrado estos días en Barranquilla.

Otro de los astros de la selección colombiana, el central Jeison Murillo, dijo que ya está recuperado de la lesión que sufrió y que lo puso en duda para el primer partido de las eliminatorias.

“Cuando vienes de una lesión se pierde un poco la confianza, pero todo salió bien y vengo a aportar y aprovechar el momento”, anotó.

Con agencia.

email
Anterior

Colombia sigue preparándose de cara al partido con Perú en Barranquilla

Siguiente

Opiniones de los técnicos semifinalistas de la Liga Argos Futsal II