FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Carlos Bacca fue titular en la derrota de Milan ante Juventus

 

El delantero de la Selección Colombia jugó los noventa minutos en la caída del AC Milán en su visita a Juventus en el inicio de la fecha 13 de la Serie A. Juan Guillermo Cuadrado estuvo en el banco del vencedor.

Magro resultado para el Milan de Carlos Bacca en su compromiso ante Juventus de Turín. La ‘Vecchia Signora’ que convive con un presente apático tanto en la liga doméstica como en Champions League, lo superó por la mínima diferencia con tanto del argentino Paulo Dybala al minuto 65.

El delantero oriundo de Puerto Colombia estuvo presente todo el partido y no dispuso de grandes ocasiones de gol, a pesar de mostrar entusiasmo y convicciones para la ofensiva ‘rossonera’. Por otra parte, el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado no fue tenido en cuenta para este partido y estuvo sentado en el banquillo de sustitutos para Juventus. Misma fortuna corrió el defensor Cristian Zapata en el equipo perdedor.

Con esta victoria el elenco de Massimiliano Allegri trepa al sexto puesto de la liga italiana, mientras que Milan cayó al séptimo a falta de jugarse ocho partidos de la decimotercera jornada.

 

 

email
Anterior

Santiago Arias jugó todo el encuentro en el empate de PSV ante Willem II

Siguiente

Juegos Nacionales: Bolívar y Magdalena los ganadores del sóftbol