Fútbol

Carlos Bacca marcó en el empate de Milan ante Hellas Verona

El delantero de la Selección Colombia anotó un nuevo gol para AC Milan en la igualdad del Rossonero ante el Hellas Verona, colero de la tabla. Bacca marcó su séptimo gol en la temporada.

Por la decimosexta jornada de la Serie A de Italia, Milan recibió a Hellas Verona con la obligación de ganar para sumarse al pelotón de líderes, sin embargo, apenas pudo lograr un punto y la afición mostró su descontento con el entrenador Sinisa Mihajlovic.

El atacante oriundo de Puerto Colombia rompió el marcador al minuto 52 del segundo tiempo y parecía que el triunfo no podía escapar. Bacca aprovechó una intervención del brasileño Luiz Adriano, controló y definió de punta sobre la salida del portero:

Unos minutos después, el holandés Nigel de Jong cometió un penalti y se fue expulsado. El veterano Luca Toni lo cambió por gol y puso cifras finales en el cotejo. El zaguero Cristian Zapata estuvo en el banquillo de relevos y no ingresó.

Con la unidad, el Rossonero llegó a 25 y quedó en el séptimo lugar. El último partido del año para Milan será frente a Frosinone. Bacca, por su parte, llegó a su sexto gol en la Liga y séptimo en el club, ya que también marcó en Coppa Italia.

email
Anterior

Con amistosos en Japón, la selección Colombia de futsal FIFA se prepara para el Mundial

Siguiente

Hugo Rodallega anotó doblete y llegó a diez goles en el fútbol turco