FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Carlos Bacca marcó en el triunfo del Sevilla

El delantero colombiano, quien fue llamado por Pékerman para el amistoso ante Brasil este 5 de septiembre, anotó en la victoria de los sevillanos ante el Espanyol 2-1.

Carlos Bacca abrió la senda de la victoria con gol al minuto 34, llegando al número 15 en España. Iborra aumentó el marcador, pero Stuani hizo el descuento para los locales.

El Atlético de Madrid venció 2-1 en casa ante el Eibar, quien no fue capaz de lidiar con la amenaza aérea del campeón defensor de la liga española de fútbol.

El Atlético tomó la delantera cuando Miranda cabeceó hacia la red rival cerca del poste a los 12 minutos.

A la mitad del primer tiempo, Mandzukić anotó el 2-0 al cabecear tras un tiro libre de Gabi Fernández desde 12 metros de distancia.

El Eibar, en su debut en la primera división, buscó la paridad y respondió a los 33 minutos con un disparo de Abraham Minero desde 20 metros a una de las esquinas superiores del arco del Atlético.

Los rivales presionaron al Atlético durante el segundo tiempo, pero el equipo local resistió hasta alcanzar la victoria.

El Atlético, que suma cuatro puntos en dos partidos esta temporada, recibió el trofeo de la liga antes del partido.

“El arranque nos puso en ventaja. No pudimos acomodar el juego. La ansiedad juegan más que el juego que tuvimos”, dijo el técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, en una conferencia de prensa posterior al encuentro.

“Somos conscientes que tenemos que mejorar y trabajar. Es positivo ganar”, agregó.

Más temprano, Aritz Aduriz, Ander Iturraspe e Iker Muniain anotaron los goles con que el Athletic Bilbao derrotó al Levante por 3-0.

Un disparo en el segundo tiempo de Federico Cartabia le dio al Córdoba un empate 1-1 frente al Celta Vigo, que había tomado la ventaja a través de Fabián Orellana.

Con agencia.

email
Anterior

Gerardo Martino se estrena con Argentina ante Alemania

Siguiente

La Liga Directv de Baloncesto llegó a la mitad del torneo