FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Carlos Bacca presentado en el Sevilla FC

El delantero colombiano nacido en Puerrto Colombia, Atlántico,  Carlos Bacca fue presentado oficialmente como jugador del Sevilla FC de España donde se mostró encantado por llegar a un club como este: “Antes que nada quiero darle las gracias al presidente y a Monchi y a todos los que creyeron en mí para formar parte de esta plantilla. Estoy con ganas de seguir creciendo y mejorando. Vengo a Sevilla  a trabajar y a dar lo mejor de mí. Soy uno más y vengo a sumar. Voy a poner todo de mi parte para lograr los objetivos trazados a lo largo de la temporada”.

Bacca ha comentado el cariño recibido incluso antes de firmar por los nervionenses, sobre todo por las redes sociales: “Estoy muy contento y dándole gracias a Dios porque este talento de cada día me permite mejorar como persona y futbolista. Hace seis años estaba en las calles de mi pueblo trabajando para subsistir pero Dios me dio la oportunidad y vengo a un club importante para cumplir mi sueño de jugar en una Liga como la española y en un gran equipo como el Sevilla. También estoy muy contento porque la gente ha apostado por mí en las redes sociales. No he tocado un balón pero ya tengo el cariño de la gente. A pesar que no he jugado espero darlo todo con cariño y trabajo”.

Por último, el colombiano quiso defender el buen momento de los jugadores de su país y que no le podrá el apremio por triunfar: “Yo siempre he tenido la presión de mí mismo para mejorar cada día. Los jugadores colombianos están haciendo las cosas muy bien y yo espero seguir mejorando para abrir puertas. Espero seguir mejorando y dar lo mejor por el Sevilla”. 

(Prensa Sevilla F.C.)

email
Anterior

Nueva derrota para Jorle Estrada en Filipinas

Siguiente

Siete colombianos en el Mundial juvenil de squash en Polonia