FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Carlos Carbonero, en duda para su primer duelo en Argentina

El volante colombiano no estuvo presente en la práctica y se realizó estudios médicos ya que tenía líquido en su rodilla izquierda.

Mientras Ramón Díaz y algunos de sus jugadores se entrenan en San Luis esperando por el último enfrentamiento de la pretemporada, en Buenos Aires, Emiliano Díaz continúa aceitando detalles para lo que será el debut del ‘Millonario’ en el Torneo Final frente a Gimnasia La Plata en el Monumental.

Sin embargo, durante la práctica, Carlos Carbonero no pude hacerse presente, ya que acumula líquido en su rodilla izquierda, luego de lo que fue el desgastante ‘Superclásico’ disputado en Mendoza, donde le ganó 2 a 1 al histórico rival.

El colombiano se realizó los estudios correspondientes y los resultados determinaron que cuenta con una sinovitis que lo pone en duda para el encuentro del próximo domingo.

En caso de que el volante por derecha no llegue, el Pelado Díaz podrá contar con Augusto Solari, quien sería su reemplazante natural, aunque Juan Carlos Menseguez y Keko Villalva también pueden ser alternativas en ese sector.

Con información LPM.

email
Anterior

Brasil tendría espía para ver a su primer rival en Mundial

Siguiente

Uruguay jugará amistoso contra Irlanda del Norte