FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Carlos Darwin Quintero anotó en el triunfo del Santos Laguna en México

Santos Laguna derrotó como visitante a las Chivas de Guadalajara por 2-0.

El partido fue correspondiente a la primera jornada de la competencia que debió jugarse el 21 de julio, pero que se pospuso debido a que las Chivas cedieron cuatro jugadores a la selección mexicana que disputó la Copa Oro.

Con su triunfo, los “Guerreros” de Santos llegaron a 32 puntos para ubicarse en el segundo lugar general, muy cerca del líder América que se quedó con 35 unidades tras su derrota del martes por 1-0 ante Tigres UANL en encuentro de la primera fecha que también se había pospuesto.

En el triunfo de Santos destacó Néstor Calderón con un gol y una asistencia para el otro.

El primer gol de Santos cayó a los 80 minutos cuando el colombiano Carlos Darwin Quintero remató solo en el área un centro enviado por Calderón, quien a los 89 metió el segundo tanto con un disparo lejano al ver adelantado al portero Luis Ernesto Michel en una jugada de contragolpe.

De esta manera, Guadalajara -uno de los clubes mas populares de México– sigue sumido en una crisis que lo mantiene en el penúltimo lugar general con nueve puntos, los mismos que Atlante, pero una mejor diferencia de gol.

Con agencia.

email
Anterior

Medias Rojas vencieron a los Cardenales y celebran el campeonato de la Serie Mundial

Siguiente

El BBVA se une al deporte de Antioquia