FútbolFutbol InternacionalFutbolistas colombianos en el exterior

Carlos Darwin Quintero y Andrade jugarán el Mundial de Clubes con América

El equipo mexicano publicó el listado oficial de jugadores convocados para disputar el Campeonato Mundial de Clubes Japón 2015. Los dos jugadores colombianos que hacen parte de “Las Águilas” fueron llamados por el técnico Ignacio Ambriz para disputar el certamen orbital que inicia el próximo 10 de diciembre. 

América de México publicó el listado de convocados que jugarán el Mundial de Clubes, en el que el elenco americanista se enfrentará a Guangzhou Evergrande (China), equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari, en los cuartos de final.

Andrés Andrade y Carlos Darwin Quintero, los dos compatriotas que hacen parte del club mexicano, fueron convocados por el entrenador Ignacio Ambriz para jugar el torneo.

Así, se unirán a Eder Álvarez Balanta (River Plate) como los jugadores colombianos que disputarán el máximo certamen de clubes del mundo. Cabe recordar además que la única terna arbitral de la Conmebol está integrada por jueces de nuestro país: Wilmar Roldán (árbitro central), Alexander Guzmán y Cristián de la Cruz (asistentes).

Esta es la nómina de jugadores convocados por América de México

Imagen: www.clubamerica.com.mx
Imagen: www.clubamerica.com.mx

Si el equipo mexicano vence a Guangzhou Evergrande, se enfrentará en la semifinal a Barcelona (España)

email
Anterior

(Audio) Tenía muchos deseos de llegar a Santa Fe: Jonathan Gómez

Siguiente

Bogotá se impuso en la boccia de los Juegos Paranacionales