FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Carlos “piscis” Restrepo, campeón de la Liga de la Concacaf

El técnico colombiano Carlos Restrepo, al mando de Olimpia de Honduras, se coronó campeón de la Liga de la Concacaf, segundo torneo más importante de la región. En el partido de vuelta de la final, el equipo hondureño se impuso desde los lanzamientos del punto penal a Santos de Guápiles de Costa Rica.

En el estadio Nacional de San José (Costa Rica), se jugó este jueves el partido de vuelta de la final de la Liga de la Concacaf, segundo torneo en importancia de Centroamérica y del Caribe y que en 2017 cumplió su primera edición. Santos de Guápiles recibió a Olimpia de Honduras; en la ida, Santos se impuso 0-1.

Michaell Chirinos se encargó de marcar el 0-1 para Olímpia (20′) que dejó el marcador global 1-1, obligando a definir la serie desde los lanzamientos del punto penal, donde el equipo hondureño se impuso 4-3, llevándose el título, el primer de la historia.

Con el triunfo, el equipo dirigido por Carlos Restrepo logró clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf, que empezará en febrero de 2018. 

Anterior

Con goles de Yony González, Junior derrotó a Sport Recife en Brasil

Siguiente

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en el ATP 500 de Basilea