FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Carlos Preciado dejó Alianza Lima y jugará en Real Garcilaso

El atacante colombiano continuará en el fútbol peruano y jugará la Copa Sudamericana 2016 con el equipo cusqueño. Este año, Preciado convirtió ocho goles con el cuadro capitalino.

La bolsa de transferencias del fútbol sudamericano está abierta y los futbolistas colombianos son protagonistas en las diferentes ligas. Entre ellos, el torneo peruano es un destino abierto para deportistas nacional que se abren campo en el extranjero.

Desde hace dos años, el delantero caleño Carlos Preciado se encuentra en el fútbol inca. Desembarcó en León de Huánuco a comienzos de 2014 y pasó a Alianza Lima en esta temporada, pero encontró nuevo rumbo para la siguiente: Real Garcilaso. Con la llegada de Lionard Pajoy a los Blanquiazules, Preciado no renovó con el elenco limeño y se marchará a Cuzco.

Real Garcilaso culminó en la cuarta posición del Torneo Descentralizado y accedió a la próxima edición de la Copa Sudamericana y por ende está contratando refuerzos de jerarquía para afrontarla.

Cabe mencionar que este año Carlos Preciado fue víctima de cantos racistas hacia su persona en Perú, pero finalmente se quedará otro período en tierras incas.

email
Anterior

Jaime Castillón y Roy Castillo jugarán en Bucaramanga el próximo año

Siguiente

El delantero Cristian Martínez Borja retornó a Veracruz de México