FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Carlos Sánchez fue titular para Aston Villa que sigue colero de la Premier

El mediocampista de la Selección Colombia jugó los 90 minutos en la derrota como local de Aston Villa ante Watford City. En el visitante estuvo en el banquillo de relevos Víctor Ibarbo, pero no fue utilizado.

Mal momento de Aston Villa en la Premier League inglesa. El equipo “Villano” se mantiene en la última posición de la tabla tras catorce fechas disputadas, apenas  acumulando cinco puntos. El equipo perdió 11 juegos y sólo ganó uno. Durante el desarrollo del certamen, cambió de entrenador pero el francés Remi Garde no ha podido enderezar el camino.

En esta jornada, Aston Villa recibió a Watford City cayó derrotado por 3 a 2. El nigeriano Ighalo abrió la cuenta para el visitante, pero Micah Richards igualó antes de finalizar el primer tiempo. En el complemento, Alan Hutton convirtió un autogol y Deeney estiró la diferencia a cinco minutos del final para Watford. En los últimos segundos, Jordan Ayew descontó pero no alcanzó.

Carlos Sánchez completó el partido y Víctor Ibarbo, que ha jugado muy pocos minutos en su nuevo equipo, fue suplente y no ingresó.

El próximo partido de Aston Villa será ante Southampton y Watford serán local ante Norwich.

email
Anterior

El equipo está retomando el nivel y cada vez estamos mejor: Alexis Mendoza

Siguiente

Tres goles ‘tricolores’ en la liga de Bulgaria para el Litex Lovech