FútbolFutbol Internacional

Carlos Tevez no jugará ante Colombia

La AFA, en su página web, confirmó que el delantero de Boca Juniors está a partir de la fecha desafectado del plantel dirigido por Gerardo Martino y por ende no será parte del equipo que enfrente a Brasil y Colombia en las siguientes fechas de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Se confirmó la salida de Carlos Tevez de la concentración de la selección albiceleste que se prepara para enfrentar a Brasil (en Buenos Aires) y a Colombia (en Barranquilla), por las eliminatorias sudamericanas hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

Una sobrecarga muscular y un esguince en su rodilla izquierda no le permitieron al talentoso atacante de Boca Juniors continuar en la selección. Aunque el lunes y parte estuvo concentrado, no realizó ninguna actividad física.

El jugador continuará si recuperación con su club y se une a la lista de lesionados de Argentina, compuesta por Lionel Messi, Sergio Aguero, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta, y que podría tener a Javier Pastore, ya que está en duda para el partido ante Brasil.

email
Anterior

Hay mucho para mejorar y trabajar: Fredy Guarín

Siguiente

NBA 3X Colombia arrancará en Bogotá