Fútbol

Carta de José Julián de la Cuesta

Bogotá, diciembre 03 de 2014 

A TODA LA OPINIÓN PÚBLICA  

En el día de hoy, ya con la tranquilidad y la serenidad de saborear en silencio el trago amargo de una grave lesión que me acongoja, quisiera escribir estas cortas palabras dirigidas a todos quienes hacemos parte de esta institución tan grande como lo es nuestro querido equipo Independiente Santa Fe. Esto con el ánimo no de demostrar mi dolor por mi situación personal, si no todo lo contrario con el deseo inmenso de agradecer a todos ustedes, hinchas, compañeros y dirigencia en cabeza de nuestro presidente el Doctor César Augusto Pastrana Guzmán quienes de una manera u otra me han expresado sus voces de aliento personalmente y/o a través de la redes sociales. 

Quiero que sepan que su acompañamiento y el cariño que me han brindado desde el primer día que llegue a la institución han sido en todo momento y continúan siéndolo hoy mis motores de lucha para superar cualquier adversidad, y estoy seguro que gracias a ellos, no desfalleceré en esta ocasión ante la difícil prueba que hoy me pone la vida. 

Gracias Independiente Santa Fe, gracias a su querida hinchada, gracias a mis compañeros y gracias a su dirigencia por brindarme la oportunidad de ser parte de esta hermosa historia. Espero recuperarme pronto y poder regresar a donde todo jugador quiere estar, la cancha, la cancha con la camiseta roja del León en el pecho. 

Agradezco inmensamente todas sus demostraciones de cariño y aprecio.

 

Su amigo,

 

 

 

 

 

email
Anterior

Quindío ganó el segundo semestre del ascenso

Siguiente

Estos son los finalistas a deportista del año ACORD 2014