Fútbol

Cayó Colombia ante Brasil en el Torneo Esperanzas de Toulon

El seleccionado de Brasil derrotó 2-1 a su similar de Colombia y alcanzó su segunda victoria en el torneo Esperanzas de Toulon del cual los brasileños son campeones vigentes.

La escuadra ‘verdeamarela’ abrió el marcador a los 40 minutos con el gol de penal marcado por el mediocampista Ademilson, cuando ya se acababa el primer tiempo, tras una falta que le cometieron al mismo jugador.

En la segunda etapa, Brasil amplió el marcador mediante el tanto de Caio a los 58′, mientras que la escuadra ‘cafetera’ logró el descuento a los 62′ tras un error del arquero brasileño Marcos quien tomó el balón con las manos tras un pase de uno de sus compañeros.

El colombiano Jhoao Rodríguez metió el balón al arco tras un tiro libre a pocos metros del área chica, pero que no fue suficiente para evitar la segunda victoria de Brasil en el grupo B de este torneo juvenil, del cual es el último campeón.

A primera hora, Corea del Sur y Qatar igualaron 1-1, en otro resultado de este grupo que además incluye a Inglaterra.

Con este resultado, Brasil es primero de la llave con seis unidades, le sigue Inglaterra con tres, Qatar y Corea del Sur con dos, y Colombia sin puntos.

En la siguiente fecha, Colombia jugará contra Corea del Sur el 26 de mayo. Brasil hará lo propio contra Inglaterra el mismo día.

Con agencia.

email
Anterior

50 años de la tragedia de Estadio Nacional de Lima

Siguiente

Real Madrid ganó la Liga de Campeones en Lisboa