Fútbol

Centenario terminó el año como único líder del Hexagonal del Olaya

Durante el domingo se cumplió la tercera fecha de la edición 2017 del Hexagonal del Olaya, tradicional torneo de fútbol aficionado del sur de Bogotá. Durante la fecha se marcaron 13 goles, Olaya Herrera fue el único ganador y Centenario es el único líder.

En el estadio del Parque Olaya Herrera, se jugó este domingo la tercera jornada del Hexagonal del Olaya 2017-18, con tres partidos, en los que en total se marcaron 13 goles.

A primera hora, Olaya Herrera logró derrotar 2-1 a Maracaneiros, logrando ser, el único equipo ganador del día. El equipo anfitrión del torneo logró su primer triunfo en la presente edición.

El segundo encuentro del día fue el que más goles tuvo; en un encuentro que solamente se definió en el tiempo de adición, Caterpillar Motor sufrió el empate 3-3 ante Nacional de Eléctricos, que en los instantes finales logró empatar un encuentro que llegó a estar 2-0.

En el último partido del día, Centenario, que empezó la fecha como uno de los líderes, terminó empatando 2-2 ante Monserrate. Ese resultado y los del día, le permiten al elenco dirigido por John Mario Ramírez terminar el año como el único líder de la tabla, a falta de dos fechas para el final.

La tabla de posiciones, jugadas tres fechas, está así:

1. Centenario: 4 puntos

2. Maracaneiros: 3

3. Nacional de Eléctricos: 3

4. Monserrate: 3

5. Olaya Herera: 3

6. Caterpillar Motor: 2

 

Anterior

Sebastián Uprimny logró el tercer cupo de Colombia a los Olímpicos de Invierno

Siguiente

José Serpa comandará el GW Shimano en la Vuelta al Táchira 2018