Fútbol

Chelsea se acercó al liderato, el City goleó al Arsenal en la Premier League

El Chelsea alcanzó la segunda posición de la Premier League al vencer (2-1) en la jornada 16 al Crystal Palace y se sitúa a dos puntos del líder Arsenal, que poco antes había sido goleado (6-3) por el Manchester City.

El español Fernando Torres abrió el marcador (minuto 16) para el Chelsea en Stamford Bridge. Igualó el franco-marroquí Marouane Chamakh (29′) y el brasileño Ramires logró el tanto de la victoria (35′) para el equipo dirigido por José Mourinho.

Con este triunfo el equipo de Londres se queda a dos puntos del Arsenal (35 frente a 33).

En una clasificación muy apretada, el tercer puesto es para el Manchester City con 32, el cuarto para el Everton (31) y el quinto para el Liverpool (30′), que juega este domingo en el terreno del Tottenham (7º).

El Everton, por su parte, goleó (4-1) al Fulham. Marcaron Leon Osman (18′), el irlandés Seamus Coleman (73), Gareth Barry (84) y el belga Kevin Mirallas (90+1), mientras que el equipo visitante lo hizo el búlgaro Dimitar Berbatov, en el 67 de penal.

En los otros partidos disputados: el Newcastle (6º) y el Southampton (8º) empataron (1-1). También lo hicieron el West Ham (17º) y el colista Sunderland (0-0), y el Hull (12º) y el Stoke (13º) igual con 0-0, mientras que el Cardiff City (14º) ganó (1-0) en su estadio al West Bromwich (16º).

Foto tomada del Chelsea Football Club.

email
Anterior

La innovación se toma la carrera San Silvestre de Chía

Siguiente

Barcelona derrotó al Villarreal con doblete de Neymar