Fútbol

Chile jugará amistoso ante Brasil de cara a la Copa América

La selección de fútbol de Chile jugará amistosos con Irán y Brasil a fines de marzo en Europa en la recta final de su preparación para la Copa América, de la que será anfitriona este año, informó la federación local.

La “Roja” se medirá con Irán el 26 de marzo en Sankt Pölten, Austria, mientras que el 29 del mismo mes se enfrentará a Brasil en Londres en el estadio del Arsenal.

El encuentro con el “scratch” servirá de revancha luego de la ajustada derrota por penales sufrida por los chilenos en octavos de final de la Copa del Mundo del año pasado.

El país será sede de la Copa América entre el 11 de junio y el 4 de julio y en la primera fase estará en el Grupo A, en el que se medirá con México, Ecuador y Bolivia.

La selección chilena, que cuenta con la que muchos señalan como la mejor generación de su historia, buscará su primer trofeo continental.

Por su parte Brasil hace parte del Grupo C, en donde se medirá Colombia, rival que vió en los cuartos de final del Mundial, también hacen parte Perú y Venezuela.

Con agencia.

email
Anterior

Michael Barrios, nuevo jugador del Dallas de la MLS

Siguiente

Figo propone Mundial de 40 a 48 equipos