FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Cinco colombianos jugaron en el cierre de la fecha 7 del descentralizado peruano

Este lunes, con dos partidos, concluyó la séptima fecha del torneo Clausura del Campeonato Descentralizado de Perú y en total cinco jugadores de Colombia tuvieron actividad. Universidad de San Martín ganó y Sport Huancayo empató ante Alianza Atlético.

En Lima y Huancayo terminó la séptima jornada del clausura del Campeonato Descentralizado de Perú con dos partidos durante la tarde del lunes.

En el estadio San Martín de Porres, en Lima, Universidad de San Martín terminó venciendo 2-0 a Unión Comercio, gracias al autogol de Minzun Quina (61′) y Alexander Succar, desde el punto penal (65′). En la visita César Mena y Edy Rentería fueron titulares y jugaron el partido completo, mientras que Cristián Lasso fue suplente e ingresó en el minuto 57. Con la derrota, Unión es penúltimo con 5 puntos.

A segunda hora, en el estadio Huancayo, Sport Huancayo empató 1-1 ante Alianza Atlético de Sullana. Antonio Meza Cuadra abrió la cuenta para la visita (47′), mientras que José Montiel igualó para el equipo huancaino (76′). Mientras que en el local Carlos Preciado fue suplente y jugó desde el minuto 53. En la visita, dirigida por Walter Aristizabal, Jonathan Palacios fue titular y jugó hasta el minuto 61.

Anterior

La Liga Sudamericana de Baloncesto iniciará en Quibdó

Siguiente

Goles, nuevos técnicos y un dominante Brasil, lo que dejó la Liga Sudamericana de futsal