Fútbol

Cinco equipos buscan su pase a la siguiente fase de Liga Postobón

La Equidad, Itagüí, Alianza Petrolera, Boyacá Chicó y Envigado se disputan en la última jornada los tres últimos cupos con acceso a la fase final, a la que ya están clasificados Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, Junior y Once Caldas.

Por su parte, Millonarios, Santa Fe y el Atlético Junior barranquillero, empatados con 30 puntos, lucharán por el segundo puesto en la clasificación.

Millonarios jugará este sábado contra Deportes Tolima, hundido en la decimocuarta posición del campeonato, mientras que Santa Fe visitará el domingo la cancha de Junior, en la lucha por esta segunda posición.

Atlético Nacional, por su parte, jugará el sábado un partido en el que su rival, Patriotas, se juega más que el equipo de Medellín, ya que es penúltimo en la clasificación.

En la lucha por el sexto, séptimo y octavo puesto, que ahora ocupan respectivamente La Equidad, Itagüí y Alianza Petrolera, los primeros jugarán el domingo ante un Deportivo Cali urgido de puntos en la capital del Valle del Cauca y los Itagüiseños recibirán al Once Caldas, que es quinto, ya está clasificado y no se juega nada.

Alianza Petrolera, por su parte, recibirá a Envigado, uno de los dos equipos junto con Boyacá Chicó que luchan por acceder a esas tres plazas con cupo para los cuartos de final.

Los boyacenses viajarán a Medellín para enfrentar al Independiente Medellín.

Partidos de la decimoctava jornada

Sábado

Atlético Huila – Uniautónoma (3:15 pm Win Sports)
Millonarios – Deportes Tolima (5:30 pm Win Sports)
Patriotas – Atlético Nacional (7:45 pm Win Sports)

Domingo

Itagüí – Once Caldas (3:15 pm RCN TV)
Deportivo Cali – La Equidad (3:15 pm Win Sports)
Independiente Medellín – Boyacá Chicó (3:15 pm Win Sports)
Alianza Petrolera – Envigado (3:15 pm Win Sports)
Atlético Junior – Independiente Santa Fe (5:30 pm RCN TV)
Fortaleza – Deportivo Pasto (7:15 pm Win Sports).

email
Anterior

Falcao podría ir al Mundial, pero no al 100 %

Siguiente

Aldo Leao y Duvier Riascos marcaron en México