FútbolPrimera A

Cinco partidos después, Deportivo Pasto volvió a ganar y Once Caldas no levanta cabeza

En el cierre de la fecha 19 de la Liga Águila, Deportivo Pasto derrotó en la capital nariñense a Once Caldas, en duelo de equipos eliminados. El tricolor del sur volvió al triunfo luego de cinco partidos, mientras que el blanco blanco completó cinco partidos sin ganar.

En el estadio Libertad, Deportivo Pasto recibió este lunes a Once Caldas en el último encuentro de la fecha 19 de la Liga Águila, en un encuentro de dos equipos sin posibilidades de llegar a las finales del fútbol colombiano.

A pesar de que Sergio López le dio temprano la ventaja a los dirigidos por Francisco Maturana (10′), el exBogotá y Bucaramanga Félix García anotó pronto el empate para el local (14′), dejando el marcador parcial 1-1, que parecía que sería con el que el encuentro se iría al descanso, pero en el tiempo de adición, el delantero Wilfrido de la Rosa (45′ + 1′) le dio la ventaja al equipo pastuso.

En el segundo tiempo el marcador no cambió y Deportivo Pasto volvió a ganar luego de cinco encuentros consecutivos sin lograrlo, llegando a 18 puntos y saliendo del último lugar de la tabla, aún con dos partidos pendientes. Del otro lado, Once Caldas ya lleva 5 encuentros sin ganar (4 derrotas y un empate) y con 18 puntos está en la posición 15, sin encuentros aplazados.

Anterior

La Equidad ganó en Rionegro y es el sexto equipo clasificado a las finales

Siguiente

Una decena de esquiadores tendrá Colombia en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017