Fútbol

Claudio Bravo rompe récord de imbatibilidad en España

El arquero chileno del Barcelona, Claudio Bravo estableció un nuevo récord de tiempo sin recibir goles al inicio de la temporada de la Liga española de fútbol, en el partido contra Rayo Vallecano.

Bravo, quien fue comprado a la Real Sociedad al cierre de la temporada pasada, superó el anterior récord de 560 minutos sin recibir goles del exportero del Barcelona y la Real Sociedad, Pedro María Artola en la temporada 1977-78.

El chileno realizó una estupenda salvada en el noveno minuto del partido disputado en Madrid, cuando saltó a su derecha para evitar un gol de Alberto Bueno del Rayo Vallecano.

En tanto, con goles de Neymar y Lionel Messi, Barcelona venció de visitante al Rayo Vallecano por 2-0.

Con este triunfo, Barcelona llegó a 19 puntos en la cima de la Liga, superando al Valencia que venció al campeón Atlético de Madrid por 3-1 y llegar a 17 unidades.

Por su parte, Atlético se estancó en el tercer lugar con 14 puntos, y podría ser superado por Real Madrid, que con 12 unidades recibirá este  domingo al Athletic de Bilbao.

Sevilla con 13 puntos y Celta de Vigo con 12 también podrían rebasar al Atlético si al Deportivo La Coruña y Villarreal, respectivamente.

Con agencia.

email
Anterior

Colombianos con oro y bronce en Sudamericano de Atletismo

Siguiente

Fernando Camargo se impuso en novena etapa del Clásico RCN