FútbolSelección Colombia

Colombia aprovechó los errores de El Salvador, dice prensa salvadoreña

La prensa deportiva salvadoreña señaló que la derrota por 3-0 que su selección sufrió ante Colombia en un partido amistoso en Nueva Jersey (EE.UU.) fue producto de los errores del equipo centroamericano.

Goleados por Colombia“, “Café amargo“, “Tormenta de goles” y “Cátedra“, titularon en sus portadas los periódicos El Mundo, El Diario de Hoy, La Prensa Gráfica y el deportivo El Gráfico, respectivamente.

El Salvador sufrió anoche una lógica derrota ante Colombia“, publicó El Mundo en interiores, y enfatizó que “se siguen mostrando los yerros defensivos”.

El Diario de Hoy indicó en su sección deportiva que El Salvador recibió “Tres cachetazos colombianos” y aseveró que “la Selecta no tuvo un mal rendimiento, pero pagó muy caro sus desconcentraciones”.

“Cayó la gota fría”, apuntó en interiores La Prensa Gráfica, que subrayó que “la Selecta perdió contra Colombia por 3-0 con goles que agarraron fría a la Azul”.

El Salvador, dirigida por el español Albert Roca, se enfrentará el próximo martes a Ecuador en otro amistoso, también en Estados Unidos, en tanto Colombia jugará ante Canadá el mismo día.

Con agencia.

email
Anterior

Esteban Chaves, octavo en segunda etapa del Tour de Beijing

Siguiente

(Audio) Carlos Bacca habló del juego ante El Salvador