Fútbol

Colombia sub 20, campaña perfecta en Toulon. Enfrenta a Brasil el sábado por su cuarto título.

La selección Colombia sub 20 concluyo brillantemente su participación en el grupo A del torneo de Esperanzas de Toulon en Francia. El recaudo fue de 12 puntos de 12 posibles clasificándose  primera en su grupo y esperando enfrentar por la final a Brasil este sábado. Sera la cuarta vez que Colombia aspire al título en esta ocasión con la dirección del profesor Carlos “piscis” Restrepo. Colombia celebró tres títulos. Uno en 1999, en 2000 y en el 2011. Brasil, intentará hacerse con su séptimo trofeo en la competición francesa.

El equipo nacional se prepara para lo que será su participación en el campeonato mundial de Turquía a partir de junio próximo.

Colombia ha mostrado un equipo de salidas rápidas, con fortaleza en defensa aunque ha carecido por pasajes de manejo de pelota en la mitad del campo. Vale anotar que Juan Fernando Quintero, su jugador más talentoso,  está ausente del combinado por lesión.

En el último juego la selección  con una nómina alterna gano 1 x 0 a su similar del Congo con anotación de penal de Miguel Borja.

email
Anterior

Córdoba y Guajira lideran el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol

Siguiente

Colombianos al frente en Vuelta de la Juventud Venezolana