FútbolSelección Colombia

Colombia cayó ante Uruguay en el Sudamericano Sub-17

La Selección Colombia Sub-17 sufrió una nueva derrota en su segunda participación en el Hexagonal final del Campeonato Sudamericano que se cumple en Paraguay.

Pese a que realizó una buena presentación y a que manejó el juego la mayor parte del tiempo, los uruguayos encontraron en una pelota quieta al minuto 68 el gol que les dio la victoria por la mínima diferencia.

El delantero de Uruguay, Diego Rossi, aprovechó un doble cabezazo en el área tras un tiro de esquina y le otorgó los 3 puntos a su equipo.

De esta manera, el equipo nacional recibió un nuevo gol de pelota quieta que lo dejó comprometido en la tabla de posiciones para alcanzar el objetivo final de la clasificación a la Copa Mundial Chile 2015.

Cabe resaltar que nuevamente las lesiones le jugaron una mala pasada a Colombia, pues Edwin Cetré, quien estaba jugando su mejor partido en lo corrido del Sudamericano, tuvo que ser sustituido en el descanso por una dolencia en su pierna derecha. Anderson Arroyo también fue relevado a 10 minutos del final por un golpe en su pie derecho.

El próximo juego de la Selección será el próximo lunes 23 de marzo en Capiatá frente al líder Argentina que llegó a 6 puntos en la tabla gracias a su clara victoria sobre Paraguay por 4-1.

Colombia deberá conseguir un triunfo en este duelo para mantener viva su ilusión de asistir a Chile 2015.

Posiciones Hexagonal Final

1. Argentina, 6 puntos (+4)
2. Paraguay, 3 puntos (+1)
3. Brasil, 3 puntos (0)
3. Ecuador, 3 puntos (0)
5. Uruguay, 3 puntos (0)
6. Colombia, 0 puntos (-4)

Tercera Jornada – 23/03/2015 – Capiatá

14:50: Colombia vs. Argentina
17:00: Paraguay vs. Ecuador
19:10: Uruguay vs. Brasil.

Foto tomada de @AUFseleccion.

Con información Colfutbol.

email
Anterior

Tenemos mucha confianza: Carlo Ancelotti

Siguiente

Dos preseas colombianas en Panamericano de Karate