FútbolSelección Colombia

Colombia, con foto, número y perfil de sus jugadores en el Mundial

La FIFA dio a conocer la foto oficial de cada uno de los jugadores de Colombia en la reseña del equipo en Brasil 2014.

Hace una semana el portal de la FIFA mostró la numeración oficial de los jugadores de Colombia para afrontar el Mundial, ahora, agregó las fotos correspondientes y una reseña pormenorizada de cada integrante colombiano.

“En un equipo con tanta pólvora arriba, una de sus grandes estrellas es, sin embargo, su arquero titular”, así define la reseña a David Ospina.

De Mario Yepes asegura que: “El Mariscal es referente y alma de este equipo, y pocos como Mario Yepes saben lo que ha luchado Colombia por volver a jugar una Copa del Mundo de la FIFA“.

“En los dos años que duraron las eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014, el joven volante James Rodríguez pasó de debutante en la selección absoluta a figura del equipo que ha devuelto a Colombia a una Copa Mundial de la FIFA tras 16 años”, define al medio colombiano.

“Delantero de enorme clase, formó una dupla letal con Radamel Falcao en los clasificatorios a Brasil, siendo el segundo máximo goleador colombiano con 6 goles en 11 partidos”, hace la consigna del atacante de River Plate.

De Carlos Carbonero, quien llegó a última hora en reemplazo de Aldo Leao Ramírez aparece en blanco su perfil, pero se espera que en la próximas horas esté actualizado.

Para más detalles ingrese a es.fifa.com/worldcup/teams/team=43926/players.html

email
Anterior

Maracaná espera la tecnología de goles

Siguiente

Wilmer Roldán pitará segundo juego del Mundial