FútbolSelección Colombia

Colombia, con pálido empate ante Paraguay en Sudamericano Sub-20

El onceno colombiano no pudo descifrar el muro paraguayo e igualó 0-0 en el hexagonal Sudamericano Sub-20 que se disputa en Uruguay.

Con poco ritmo en el inicio del partido y poca claridad en la definición, se resumió el partido entre Colombia y Paraguay.

Paraguay tuvo en tres ocasiones la apertura del marcador, pero el arquero colombiano Álvaro Montero controló ante el ímpetu de Ángel Benítez, José Sanabria y Omar Alderete.

Colombia reaccionó sobre el final del juego con Rafael Santos Borré, quien fue el que más se movió en el frente de ataque.

Para la segunda mitad el duelo se tornó sin efectividad, sobre todo en Colombia, que teniendo un poco más de fútbol, no pudo superar la férrea marca paraguaya.

Colombia con un punto inicia el hexagonal en Uruguay, que a primera hora tuvo el duelo entre Argentina y Perú, juego para los argentinos 2-0 y tres puntos.

La próxima salida del combinado nacional será este 29 de enero ante Argentina.

Formaciones

Colombia: Álvaro Montero; Luis Orejuela, Juan Quintero, Davinson Sánchez, Jeison Angulo; Andrés Tello, Brayan Rovira, Jeison Lucimí, Rafael Santos Borré, Deinner Quiñones y Alfredo Morelos.

Paraguay: Tomas Echagüe; Juan Escobar, Iván Cañete, Omar Alderete, José Sanabria; Jesús Medina, Ángel Benítez, Roque Guachiré, Danilo Santacruz; Brahian Ayala y Tony Sanabria.

Foto de Selección Paraguaya ‏@Albirroja.

email
Anterior

Las seis grandes figuras del Colombia Championship

Siguiente

Cuatro colombianos en el Campeonato de Golf de Panamá