FútbolSelección Colombia

Colombia debutó con derrota en el Mundial sub 17

Este viernes empezó la aventura colombiana en el Campeonato Mundial Sub 17 India 2017. En uno de los primeros partidos del torneo, la selección nacional, dirigida por Orlando Restrepo, perdió ante el bicampeón mundial Ghana. El próximo encuentro será el lunes ante el local.

En el estadio Jawaharlal Nehru, en Nueva Delhi, este viernes la selección Colombia debutó en el Campeonato Mundial sub 17 enfrentando al subcampeón de África, Ghana, en un partido correspondiente al grupo A, que también integran Estados Unidos e India.

A pesar de los nervios iniciales y la posterior mejoría de la selección nacional, Ibrahim Sadic (39′) se encargó de abrir la cuenta para los ghaneses. En el segundo tiempo, a pesar de algunas aproximaciones de los áfricanos, Colombia dominó y llegó varias veces al arco defendido por Ibrahim Danlad tanto Jaminton Campaz como Deiber Caicedo generaron peligro en el arco rival, aunque sin éxito.

Con la victoria 1-0, Ghana provisionalmente es el líder del grupo y Colombia se enfrentará a la India el próximo lunes (9:30 a.m. hora de Colombi).

Anterior

Oros para Colombia en tenis, pesas y gimnasia en los Sudamericanos de la juventud

Siguiente

Buena actuación de Nicolás Laborde y Germán Tirado en la Copa mundo de patinaje sobre hielo