FútbolSelección Colombia

Colombia debutó con derrota en el Sudamericano sub 15

Empezó este domingo en la noche, para Colombia, el Campeonato Sudamericano sub 15, que se disputa en Argentina y el seleccionado nacional debutó ante el local y terminó cayendo 3-2. El segundo partido para los dirigidos por Jorge “chamo” Serna será el martes ante Paraguay.

En el estadio Bicentenario de San Juan (Argentina), Colombia y Argentina debutaron en el Campeonato Sudamericano Sub 15, en la primera fecha del grupo A.

El partido, de 80 minutos de juego, empezó con el dominio argentino, que se tradujo en el 1-0 gracias a Matías Godoy (20′), mientras que a través de un cobro desde el punto penal, Federico Versaci (25′) anotó el 2-0. A nueve minutos para el descanso, Matías Palacios (31′) marcó el que parecía concluyente 3-0.

Avanzado el segundo tiempo, Andrés Arroyo (54′) logró el descuento para Colombia, que siguió atacando. Juan Sforza se fue expulsado (69′) dejando al equipo albiceleste con uno menos, factor que el combinado nacional aprovechó para lograr un nuevo descuento obra de Juan Diego Alegría (80′), que significó el 3-2, que sería definitivo.

El próximo partido de Colombia será el próximo martes ante la selección de Paraguay.

A primera hora, Uruguay y Chile empataron 1-1, mientras que Paraguay derrotó 7-2 a República Checa.

Anterior

Villegas concluyó el Shriners Hospital for Childrens Open de Las Vegas

Siguiente

Millonarios y Deportes Tolima clasificaron, Nacional perdió ante Cali